miércoles, 29 de abril de 2015

Gal costa & Caetano Veloso - Domingo (1967)



Como un domingo por la tarde, melancólico y calmo, flota en el aire con natural suavidad este disco de Gal Costa y Caetano Veloso. Grabado poco tiempo antes de la explosión de la Tropicalia en Brasil, el álbum retoma la tradición Bossa Nova. Domingo esta compuesto de 13 canciones, entre ellas, la muy conocida "Coracao Vagabundo".


Tracklist:
1) Coracao Vagabundo
2) Onde Eu Nasci Passa Um Rio
3) Avarandado
4) Um Dia
5) Domingo
6) Nenhuma Dor
7) Candeias
8) Remelexo
9) Minha Senhora
10) Quem Me Dera
11) Maria Joana
12) Zabele





6 comentarios:

  1. ¡Tremendo Blog! ¡Muchas Gracias, hace falta más gente así en Internet!
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Me anima a seguir adelante con esto que tanto me gusta !

      Eliminar
  2. Qué chingón blog. Gracias por este disco. Y también me voy a llevar el de Stan Getz y Joao Gilberto.

    ResponderEliminar
  3. En verda es raro encontrar a gente que le guste este tipi de musica, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. En verda es raro encontrar a gente que le guste este tipi de musica, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...